Martes lluvioso

17 05 2005

Hola a todos!!!

Hoy martes 17 en Barcelona lleva todo el día lloviendo. Ya se que en Madrid hace sol!!!

Me complace deciros que ya podemos tener conversaciones por el msn. Me he decidido a instalar el microfono….. lo de la cámara me lo estoy pensando aun.

A todos mis madriles decirles que les echo mucho d emenos que se me mejoren los dos que no veas que racha llevais.

Hoy, ha sido un dia provechoso sin salir de casa. Es maravilloso el invento este del teléfono y de internet. Hoy he tenido la mezcla de los dos y ha dado como resultado dos entrevistas de trabajo que yo no he buscado!!! Muchas gracias por confiar en mi (esto va dirigido a estas dos empresas que me han buscado).

Idoia hoy ha decidido tener una larga conversación conmigo, claro que solo la entendia ella por el momento aunque yo he estado muy atenta a todo lo que decia, jajajaja.

Ahora es la hora de cenar y de ver Hospital Central y luego Sexes!!!!! en TV3. Así que ya continuaré mañana escribiendo y pondré algo mas emotivo o reflexivo que hoy no he tenido muchas ganas.

Madriles venir a vernos!!!!!!!!!!!!!!!!! os echamos de menos!!!!!!!!!!!!

 

Acciones

Information

One response

18 05 2005
SOY

Hola!!!! La madriles va tirando, poco a poco se recuperara para poder subir a ver a esa nena tan guapa, Idoia (Ruth no seas tan egocentrica,jijijijiji). Pues si, en Madrid solecito, playa no pero sol mucho. Es que no podeis tener todo, no?.Lo del micro esta muy bien pero una camara estaria aun mejor, mas que nada pq siendo un poco egoista y pensando en mi que no puedo veros, estaria bien o mejor dicho muy bien si la poneis. Asi que no seais tan catalufos y compraros una que valen na y menos,jajajajaja. Por cierto las fotos estan genial, pero que sepas que te voy a cobrar pq no puedes publicarlas sin mi permiso; aunque pensandolo bien te denuncio y me saco mas,jajajajaja.Bueno guapa otro dia mas, que esto me cuesta pensarlo,jajajaja, sabes que los de Madrid no damos mucho de si,jajajaja. Que tengo muchas ganas de veros a los tres y dile una cosa al cansino de mi parte. Visca Madrid!!!!Muacksssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a10

Responder

