Respuesta a mi madriles favorita!!!

18 05 2005

Mira la lista!!!!!!!!!!! de MAdrid tenia que ser!

Pues no quiere derecho de imagen! A partir de ahora dejo de ser tu manager y te buscas a otra, jajajaja.

Encima que te lo hago gratis!…. lo de exhibirte claro.

Lo de subir a Barcelona me parece genial por que me da mucho palo bajar a Madrid y mas en pleno Agosto, aunque todo se andara.

Lo de la webcam….. me vas a obligar a comprarmela? me la podrias regalar… por que al fin y al cabo no la quieres para verme el careto a mi si no a la peque.

Mira ves tanto preguntar que que le regalas y tu misma tenias la respuesta, jajaja. Eso si con algo mas pq como tu dices estan tiradas de precio y que yo sepa tu no eres catalufa, jajaja.

Nosotros ya ponemos la cama y la comida si vienes, pa qu eluego digas!.

 

Acciones

Information

Responder

