Un buen día

18 05 2005

Hola a todos,

Hoy hace un día maravilloso.

 Me han dicho que soy tía abuela!!!!!!!!!!!!!! que ha nacido ONA con un peso de 3,400Kg. Erin Felicidades por tu nueva hermanita ahora eres la hermana mayor!!!!

FELICIDADES PAPAS!!!!!!!!!

Pues tenemos que hacerle algo especial a esta nueva personita que acaba de nacer, no? ya se me ocurrira algo. Sugerencias????

Estoy muy orgullosa de la familia que tengo, no la cambiaría por nada en el mundo.

A ver si puedo conseguir fotos de toda la family y las publico.

Se que está en camino otro bebito y que no les debe faltar mucho. Mythrandir animo que ya queda poco!!!!!!!!!!!! espero que me avises cuando nazca!!!!!!!!!!

Y por último otro bebito a quien felicitar que debe hacer esta semana 2 meses. Erik Felicidades y también a sus papis!!!.

Os fiajais cuantos niños? Y luego dicen que no tenemos casi sexo!!!!.

Por último, deciros que he visto el documental de "en el vientre materno". Recomendado para todos los públicos es alucinante!.

Si no lo teneís y quereís verlo avisadme.

Mi empresa sigue sin respirar y lso dias se agotan!!!.

Se me olvidadba!!! tengo 50 invitaciones para dar de correo con 1gb de capacidad (Gmail) si ha alguien le interesa que me lo comunique aquí y yo le explico.

 

 

Acciones

Information

Responder

