Solo algun comentario

19 05 2005

12 de la mañana y aún no he salido de casa.

Ahora nos iremos ha hacer unas comprillas para que no nos pille el toro el sábado (regalillos).

Mi empresa es alucinante. Todavia no se a dictaminado, lo único que tienen claro es que como soy mami y ano sirvo para el puesto, pero tampoco me quieren dar mi finiquito!!!!. A ver si se aclaran ya de una vez por todas…..

Estaís pensando donde ir de vacaciones? Pues yo tengo una sugerencia muy exótica y casi desconocida para todo el mundo Ceuta. Magnifica ciudad, pequeñita pero llena de marcha, con gente increible y cosas por descubrir. Ademas Tanger esta a 10 minutos en coche y puedes hasta montar en dromedario. Quizá la tierra tira, no se… Pero me encanta!!!!. Primas un besazo!!!!!!!! Os quiero mucho y me acuerdo todos los dias de vosotras.

Vaya con esto me he puesto emotiva. Quiero enviar un beso muy fuerte a mi tio, estes donde estes. Un hombre honrado, cariñoso, trabajador, alegre….. que nos dejó hace unas semanas y no pude presentarle a mi niña. Tio desde Barcelona tambien nos acordamos de ti.

Una vez hoy un cuento el de la cerillera, que le decían que cuando una estrella cae otra sube al cielo. Y esto es quizá lo que ha pasado en mi familia. Ha caido una estrella para que nazca otra.

Otra vez, felicidades Papis!!!

Bueno, por ahora ya está bien que al final lloraré.

Por cierto queridos amigos mios, me encantaría tener fotos vuestras y así poneros en mi album de amigos.

Por cierto, ya tenemos webcam!!!!!!!!!

Acciones

Information

Responder

