Día decisivo laboralmente

20 05 2005

Buenos días a todos,

Hoy es un día decisivo para mi (Espero llegar a un acuerdo y que me devuelvan mis cosas, jajaja).

Mi hija ya tiene guardería para Septiembre!!!!!!!!!!!!!! OE OE OE, OE, OE.

Por fin tendré un poco de tiempo!!! Lo utilizaré para sacarme el carnte de conducir, jajajaja

Se aceptan apuestas a ver si me lo saco o no. Podríamos hacer una porra. Quizá asi lo consiga.

Para los que no lo sepan que ya tenemos webcam y no nos la ha regalado la madriles, no. Ella dio el empujon con eso de que estaba lejos y no podia ver a la peque…. Me conmovió.

Pues bien nena, ya has visto y oido a la peque y no te la voy a dar, jajajaa.

Quiero mandar un beso a mis niñas mas sufridas por su trabajo. Natalia, Teresa un besazooooooooooo

Un besazo pa mi niña Vasca, Esther. Prometo ir a visitarte!!!!

Acciones

Information

2 responses

20 05 2005
esther

Hola guapisima, he sido la primera en ver tu página, esta genial, me gusta.Aprovecho para mandarte un beso enorme y otro para tu niña que esta guapisima.Yo en la tierriña, espero que algún día nos veamos y vengas a verme al País vasco unas mini vacaciones, estás invitada.SE FELIZEsther

21 05 2005
Unknown

ahí está campeona!!! Yo m\’apunto a lo de la porra!!! jajajaja a ver si te vemos ya pronto motorizada! M\’alegro un monton x lo de la guardería. Ara solo falta q t\’arreglen las cosas en el curro y montamos una fiesta pa celebrarlo!! (fiesta infantil, se entiende jajaja). Besotesssss

Responder

