Algunas cosillas y rectificaciones

22 05 2005

Hola a todos de nuevo,

Rectificación: Mi hija a ún no tiene guarderia, resulta que solo hay 6 plazas para 11 niños en su clase. Así que entran en sorteo el dia 25 y el 27 sabremos si es una afortunada o es de las que no pueden escolarizarse…

Por fín!!!!!!!!! Último día de Aarón haciendo turnos!!!!!!!!!!!!!

Mañana supongo que mi empresa dejará de pensar tanto y me dará una respuesta por que el día 24 si no tengo que ir a trabajar.

Por cierto la entrevista del viernes, Genial!!!!!!!!!!!! Pasada primera prueba, esperando segunda y definitiva!!!.

Marisa espero que todo te vaya muy bien. Un besito curranta!

A mi niña del Pais Vasco, que no dudes que voy a ir a verte. Si no has cambiado de movil y voy para Madrid, te pego un toque y paso unos días alli.

Tengo nuevos emoticonos!!!!!!!! Genialesssssssssssssssssssssss.

Ante días nublados pongamos buenas sonrisas!

Si me pagan lo que quiero y me dan el curro tendre que hacer algo de penitencia!!!.

Por cierto, Nuri!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya nos podemos ver mas seguido, ya tenemos renfe!!! linia 7 enlaza con la 4 en Sants!!!!.

Acciones

Information

Responder

