Novedades

23 05 2005

Hola de nuevo hoy,

Por fin he llegado a un acuerdo con mi empresa. No es el mejor pero tampoco está mal.

Esther, no quiere que vaya a la empresa a por mis cosas, quiere una lista y me lo enviará por correo. Por supuesto yo llamaré mañana para ir a por mis cosas, que así seguro no s eme olvida nada.

Ahora solo falta que me cojan en la empresa de Sant Cugat que fuí el viernes.

A que estan guapas mis niñas. Un besazo para vosotras y no me cambieis, que ya sabeis que os quiero mucho!!!

Hora de cenar. Hoy tenemos Pizza!!!

Mañana mi niño ya empieza con su turno normal. Suerte!!!! muakis.

 

Acciones

Information

Responder

