Sin muchas novedades

30 05 2005

Buenas otra vez,

no tengo muchas novedades que contar pero en fin ahi van las mas importantes:

El viernes fui a ver las listas definitivas de la guarderia de Idoia y…. sorpresa! no la han cojido!!! Así que el viernes por la tarde despues de ir a firmar mi baja en THR y antes de mi entrevista de trabajo…. nos dedicamos a buscar una guarderia.

 

Que si!!! la hemos encontrado, mañana voy a la entrevista!!

Lo de la entrevista de trabajo una estafa!!! El primer Sr. me explico una cosa y este me ha explicado otra, así que no hay trato NO ACEPTO!!! A tomar el pelo que se vayan a su casa!!!.

Pero es igual mañana también tengo otra entrevista de trabajo, a ver como sale esta…..

La verdad es que estoy un poco pocha, pero bueno seguro que en unos dias mejora mi estado de animo, supongo que en el fondo tenia ganas de volver a trabajar….

 

Acciones

Information

Responder

