Dura Despedida

31 05 2005

Hola a todos mis amigüitos,

acabo de hacer una de las cosas mas duras que he echo nunca, despedirme de mis excompañeros de THR.

Nunca pensé qu eme iba a ser tan dificil y qu eme sentía tan ligada a esta empresa.

Aunque ellos no s elo crean los qu eme conoceis sabeís que los echare mucho de menos. (Demasiadas horas alli metidos todos)

Es que voy a echar de menos hasta al Bordas, jajaja.

Creo que si me pongo a pensar, tengo una anecdota con casi cada uno de ellos.

Las risas de las mañanas, las infusiones que me hacian (buenisimas, las echo en falta), los consejos que por desgracia casi nunca hacia caso…., el cariño incondicional de cuando uno se derrumbaba…. los nervios de ultima hora… los malditos virus y ordenadores que no tiraban ni pa tras….

Y así podría pasarme tantas horas hablando…..

Solo me arrepiento de una cosa y es no haberme integrado mas. Pero supongo que el miedo a una despedida tras otra hizo que me fuera alejando.

Cada vez que me acercaba a alguien y cojia confianza esa persona se iba y yo soy muy tontorrona y sensible y luego me pasaba yo sola llorando un buen rato. Como ahora, si.

Dije que no me pasaría pero no puedo evitarlo. OS QUIERO MUCHO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

Bueno luego si eso me pongo otra vez a escribir que ahora no puedo…

Un beso.

 

Acciones

Information

One response

31 05 2005
SOY

Ruthiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No me llores, que luego meas menos,jajajaja.Siempre da pena despedirte de la gente del trabajo, que me lo digan a mi que he cambiado mas de curro que de……….Sabes que si de verdad eran amigos a parte de compañeros de trabajo los seguiras teniendo ahi y sera mejor pq os vereis fuera del trabajo. Para que te alegres un poco te cuento que yo vuelvo a trabajar mañana, eso significa que estoy mucho mejor y que queda menos para que os pueda subir a ver. Te recuerdo, por si se te habia olvidado que el sabado 4 es mi cumple. Os invitaria a tarta pero me pilla un poco lejos y la nata se pondria mala por el camino.jajajaja. Bueno guapa, que no te preocupes, que lo importante es que tu estes bien y ahora a cuidar a la nena que es la que te necesita de verdad, y el curro que le den. Besitos de la madriles.

Responder

