Hoy ya es otro dia

1 06 2005

Me encuentro genial, maravillosamente bien.

Me he levantado con unas ganas de hacer cosas….

La futura guarderia de mi hija es una pasada y encima es de mis antiguos directores de colegio, jijiji.

Me he enterado que han operado a una persona a la que quiero muchísimo del codo. Recuperate pronto!!!! Te queremos mucho por estas tierras.

He pensado volver a estudiar a ver si me da tiempod e apuntarme ha algun lado…

Marisa et trobo a faltar!!!

Por cierto, estoy recibiendo correos de niños enfermos a los que si reenvias el e-mail les dan un dinero. solo quiero decir que esto es FALSO!!!!!!!!!!!! no hay ninguna emrpesa que pague a nadie por reenviar un e-mail. Se hace para recoger destinatarios y bombardearlos luego de publicidad y virus.

Os doy una página de información: http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm

Se me olvidaba!!!!!!!!!!!! Idoia felicitats por aquets 4 mesos!!!!!!!!!!!!

 

 


Acciones

Information

Deja un comentario