Un día especial

10 06 2005

Buenas a todos,

No se que le pasa a mi Messenger pero no hay manera de entrar en mi espacio, que triste 😦

Por fin lo he conseguido y ya estoy aquí!

QUIERO FELICITAR A UNA PERSONA ESPECIAL QUE SEGURAMENTE NO LEA ESTO POR QUE NO LE PRESTA MUCHA ATENCIÓN A ESTAS COSAS. PERO DE TODAS FORMAS AHÍ VA:

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!
TE DESEA TU FAMILIA,
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!   

Pues bueno ahí queda eso.

La verdad es que no he escrito estos días por que he estado un poco de bajón. Y si expresara lo que siento aquí pasaría a ser un diario personal público, cosa que no es la intención, jeje.

Que ya estoy mejor, que gracias a los que escuchan y están ahí. Es curioso como algunas personas por un tono de voz o aun más por una manera de escribir saben si te pasa algo o no. A esas personas gracias.

QUIERO FELICITAR TAMBIÉN A UNA PAREJA QUE HA DECIDIDO UNIRSE PARA EL RESTO DE SUS DIAS! MONICA, JORDI FELICIDADES!!!!

Espero de todo corazón que os vaya muy bien en esta nueva andadura.

A ver Madriles que la niña va ha hacer un año ya y vosotros seguís allí perdidos!!! Marta !!!!!!!! no quieres conocer Barcelona!!!!! Si los catalanes no somos tan malos como cuentan!!!!!!!

bueno y con esto y un bizcocho hasta hoy a las 8, jeje

 

 

Acciones

Information

Responder

