Menudo día

11 06 2005

Otro día más y aunque uno no haga nada, nunca es igual que el día anterior.

Esther gracias por enseñarme esa página a cambiado mi vida, es genial!!  Me encantaría hacer una página como esa en contenidos! Fantastica.

La recomiendo! http://diarrhea.bitacoras.com/

Por cierto Juan una página muy drácula la tuya, jajaja. Muy buena también cuando quieras la pongo para que la gente la vea, seguro que alguien que yo conozco se anima a representa rla suya de angeles!!!.

No tiene desperdicio la foto de las draculinas!!

Con el tiempo que paso por la red no entiendo como no le saco mas provecho. Intentaré a partir de ahora poner cosas más interesantes qu epara explicar mi vida ya tenemos 24 horas con Gran Hermano o la casa de tu vida o la granja….

Bueno de momento espero que todo el mundo se haya apuntado a saltar para salir de la orbita actual, debe ser divertidísimo, jajaja. La culpa que me haya apuntado es de Esther que está mas loca que yo.

Pues nada, que son las 23:37 el betis ha ganado la copa de España. Enorabuena Betis!! Sigo pensando que s emerecian ganar los otros pues no tienen ninguna copa…. En fin nadie dijo que la vida fuese justa…no?

 

 

 

 

 

Acciones

Information

One response

12 06 2005
Juan

gracias por tus elogios por supuesto que tienes permiso para publicar la direccion de mi "proyecto"

Responder

