Algo curioso, jeje

12 06 2005

Empecemos por FELICITAR a mi sobrina postiza, jejeje, que ya e smuy mayor y cumple 3 añazos!!! Judit un besote muy grande!!!! 

Dije que a partir de ahora os pondría cosas curiosas, jeje

Pues no hay nada mas curioso que yo recien levantada, jajaja.

Ahí va eso:

 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

14 06 2005
Unknown

hahahah, pero qué bicho eressssssssssyo mejor no me pongo recién levantada que no quiero generar alarmas sociales.un besito.. a los tres :)susanna

16 06 2005
Unknown

madre del amor hermoso!!!!!!!!!!¿¿¿¿que ha pasado aqui??????? Me despisto un par de días y esto se ha vuelto sodoma y gomorra!! Vaya cambio de look que ha dado esto! jajajaja. Ahora, tu cara de recién levantada, un poema, me recuerda los viejos tiempos y las viejas resacas… snifMuuuuuaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: