Me encanta esto

17 06 2005

Buenooooooooooooo, ya s eque he dicho qu eno volveria a decir nada de mi vida privada pero es qu eno lo puedo evitar, jajaja

 

Quiero enviar un beso muy fuerte y espero qu eeste bien de todo corazón pues la vida nos ha separado un poquillo y espero que se solucione rápido eso a mi Nebu, que te quero muxo ya lo sabes!!!

Bueno, la verdad es que esa es mi cara de todo el día ahora, jajaja, pero quedaba muy bien para ponerla recien levantada, jeje.

Estoy buscando unas cosillas y dentro de poco habran cambios. Mientras tanto seguiré poniendo chorradas.

página para pasar un buen rato:

http://www.cosasgraciosas.com/index.php?orden=valoracion&comienzo=

http://www.elrellano.com/

Artas de ser saboteadas por chicas en bikini a cada página que entraís? Pues akí os dejo este regalito para vuestra vista, que ya se lo merece, jeje:

http://www.humorfeminista.com/chicosguapos.html

 

Acciones

Information

One response

19 06 2005
Juan

Me estas empezando a preocupar, creo que no deberias leer mas mi espacio porque se te esta pegando mi "alegria" y mi "buen rollo". esa cara de recien levantada no tiene desperdicio, XD, cuidate y sobre todo haz que te cuiden.

Responder

