Un sueño imposible

6 07 2005
Al principio todo era tan romántico
me decías al oído, te amo tanto amor….
pero ese sueño se esfumó,
fue tan bonito entre los dos.

Me acaricias y me besas, y después te vas
hoy me das una de arena, y mañana otra de cal
esto tiene que acabar, o estás conmigo o te vas.

A veces pienso que ya no me quieres
estoy notando que no estas conmigo
siempre te inventas alguna excusa
y no te importa si estoy o me he ido,
por eso creo que debes dejarme…
…o darme tu cariño.

Necesito estar contigo pero nunca estás
yo te quiero vida mía pero tienes que cambiar
es lo mejor para los dos, si no me quieres dímelo…

Estoy siempre confundida, no sé qué pensar,
necesito una respuesta y tampoco me la das,
toma ya una decisioón: déjame o dame amor.

Acciones

Information

One response

6 07 2005
Juan

Diosss, me siento identificado con eso. Es tuyo? es una cancion?Enga saludos

Responder

