Pensamientos

7 07 2005

Sin que sirva de precedente hoy vuelvo a escribir sobre mi.

Toda esta semana he estado reflexionanado mucho y la verdad es que no se que rumbo va a tomar aún mi vida.

Quería dar las gracias públicamente a esa gente que me escucha, que haría sin vosotros….

De momento he decidido abrir mi página al mundo aunque para eso quite las fotos de mi family. Iré poniendo alguna pero prefiero que mi hija no sea de dominio público.

En unos días mi página dará un giro inesperado y se convertirá en lo que yo haya decidido convertirme. De momento estoy en mitad de la galaxia intentando encontrar sentido a mi vida.

 

Por un momento pensé tirar la toalla pero he decidido que no, que la vida está para vivirla y ademas como cada uno quiera. Pues bien, yo quiero vivirla, arriesgarme y hacer aquello que siempre quise.

 

De momento eso es lo único que tengo claro. Ahora solo debo planificar como hacerlo.

 

 

Acciones

Information

2 responses

8 07 2005
Juan

Guapa, me siento triste al leer tus comentarios y cada dia que pasa creo que no deberias de leer mi weblog, que se te estan pegando muchas cosas, sobre todo la melancolia, arriba esos animos y cambia el color del fondo este espacio, un abrazo.

8 07 2005
Unknown

Ánimo chati!! Con un par de ovarios y a comerse el mundo!! Planteate lo que quieres de verdad y ¡a por ello! demuestra a todos lo fuerte q eres (q la única q duda de eso eres tú).Mil besazos pa ti y pa la peke.

Responder

