Un poco de tiempo

18 07 2005
Hola a todos,
 
poco a poco vuelvo ha intentar hacer mi vida normal….
 
La página web que estoy haciendo ha sufrido unos percances y no estará para cuando yo pensaba. En cuanto la tenga disponible os avisaré.
 
Con este calor no he tenido mucho tiempo para mirar curiosidades. Eso si, a los chicos esos que hicieron la barbacoa y han quemado todas las hectareas que han podido, pues si que les debió afectar el sol. La proxima vez que os avisen de que seria recomendable no hacer fuego en la zona, hacemos como ellos, nos lo pasamos por el forro.
 
Bueno y quitando mi indignación, decir que estoy mucho mejor, que por que? Pues por que tengo la suerte de contar con grandes personas a mi alrededor, que me han sacado de mi casa y me han hecho darme cuenta de muchas cosas. GRACIAS.
 
También estoy emocionada por que tengo una amiga que cada año viene a visitarme y se lo agradezco con todo mi alma, por que si tienen que esperar a que baje yo…. supongo que la amistad estaría muy fría. Te espero con los brazos abiertos este finde guapísima.
 
Algún día os explicaré como empezó esta maravillosa amistad que ya dura 5 años. Solo os puedo avanzar que no siempre internet es mala.
 
aquí os dejo con la cruz celta, bueno es una variación. Como los cristianos tienen que tocarlo todo y les gustó decidieron hacer esta cruz para ellos. Así que es, por decirlo de alguna manera, una cruz cristiano-celta.
 
 
Acciones

Information

One response

22 07 2005
Juan

el lunes vengo de Cadiz. El sabado voy y vengo a Madrid.Cuando viene tu amiga?

Responder

