aprender de los errores

26 07 2005
Gracias por los ánimos que me aveís ofrecido.
 
Creo que no he sido muy justa en mis comentarios. Por supuesto, yo no soy una santa y también tengo mi parte de culpa.
 
La verdad es que no me siento muy orgullosa de mis errores y mis faltas.
 
Por un momento s eme olvidó el por que decidí estar con esta persona y no con las otras. El tiene algo que me hace vibrar, superarme y enfrentarme a mis miedos. Y eso me gusta.
 
Claro que hay muchas cosas que detesto, pero si pudiera quitar todas las pequeñas cosas que han convertido mi relación en una montaña que no puedo escalar, las cosas serian diferentes.
 
Quizá estoy en una etapa de mi vida, difícil. Y me siento agobiada, sola…. Lo veo todo tan negro que cualquier cosa me sienta mal.
 
He visto fantasmas donde no los hay.
 
Quizá si pongo un poco de mi parte las cosas sean mas faciles, no creeís? La verdad es que por una vez he visto un intento de dialogo y voy a aprovecharlo. Voy a ser consecuente con todo. Con mis fallos y mis esfuerzos.
 
Voy a levanta rla cabeza que me han dicho que por ahí arriba hace sol y si me asomo a la ventana hast apuedo ver una vida paralela a la mia, jajajaja.
 
Pues nada voy a intentarlo una vez más. Solo que esta vez tiene que ser diferente, esta vez tiene que ser especial.
 
 
Acciones

Information

Responder

