Nuevo rumbo

30 07 2005
Hola a todos,
 
Sigo haciendo mi página web sobre el mundo Celta pero hasta que no esté acabado no lo mostraré.
 
Como veís mi página a cambiado un poco y esta vez es la definitiva, jajajaja.
 
En ella os voy a ir mostrando los sitios en los que he estado y que me han dejado fascinada por su encanto.
 
yo soy de Rubí, un pueblo de los alrededores de Barcelona (España). Os he puesto algunas fotos par auqe veaís como es. Más adelante iré añadiendo mas fotos.
 
Os he puesto otra comunidad que llevo muy arraigada en mi sangre, Ceuta. Os invito a todos que la veaís es increible par alo pequeñita que es.
 
Italia, mi gran amor. Cuando estube allí me maravilló, y espero volver en breve para visistar mucho más. 
 
Acciones

Information

Responder

