He vuelto

16 01 2006
Hoy he leído algo que va muy arraigado a mi vida en estos momentos. y he decidido ponerlo aquí.
 
No se quién es el autor para pedir permiso, espero no le siente mal.
 
Un saludo a todos. A partir de ahora volvere atener la sección abierta.
 
Ahí van mis sentimientos…..
 

Quien dijo que tras la tormenta siempre llega la calma?

Quien lo dijo, que olvido decir cuanto tarda… cuando llega…

 

La nubes me lloran esta cabeza que te piensa

Y se que en algún lugar, por lejos que sea…

Esta la razón de que aún te quiera…

A pesar de saber que estamos al borde de todo

Y en la frontera de nada

 

Quien dijo que el q canta su mal espanta…

Me jode reconocer que no soy quien fui

No reconozco a este que te habla

Supongo que yo quise cambiar por ti

 

Que cobarde me siento, niña

Por culparte de todo así

No quiero pensar que mañana

Encontrarás lo que no te di

 

No se me ocurre una razón que darte

Solo puedo dejarme la voz

Gritarte que quiero verte

Llorar y pedir perdón

 

Quien dijo que el que canta su mal espanta

Me jode reconocer que no soy quien fui

No reconozco  a este que te habla

Supongo que yo quise cambiar por ti

 

 

Acciones

Information

One response

16 01 2006
Juan

pos me parece mu bien que vuelvas, a mi tambien me dio el punto anoche

Responder

