Algo inusual

18 01 2006
Hoy leyendo mi horoscopo no me decía nada significativo, de echo era horroroso.
Pero toda historia que empieza mal suele tener un final bastante más feliz que como ha empezado.
Pues si, como no me gustaba lo que decía mi horoscopo de hoy he decidido leer lo que me hauguran para mañana y he aquí la respuesta.
 
Hoy mantén tus ojos bien abiertos, Ruth, ya que puedes conocer al hombre de tus sueños. O, podrías encontrar, literalmente, una pila de dinero en efectivo. Lo más seguro es que sea un día de lo más inusual, por eso mantén tu mente abierta a todas las posibilidades y anda muy atenta. Si una nueva e intrigante oportunidad de negocios se te cruza, no la aceptes inmediatamente. Toma nota de toda la información y revísala cuando te hayas tranquilizado.
 
Así que he sacado la siguiente conclusión:
 
Mañana voy a conocer a un Ganster del que me enamoraré locamente (por que claro si es el hombre de mi vida), me entregará una pila de dinero en efectivo (que no significa sea para mi), y me utilizará de paquete para llevarlo a otro sitio. Me ofrecerá unirme a su negocio pero no la aceptaré inmediatamnete (claro si no perderé el horoscopo d elos siguientes días)ya que debo tranquilizarme del día tan inusual que abré tenido y por supuesto días después diré que si por la recompensa que el hombre d emis sueños me dió.
 
Así que ya sabeís todos los virgos!!!! mañana tendremos un día muy cargadito de cosas, jajaajaja.
 
Bueno, ahora me voy a comer pero luego vuelvo a explicar alguna chorrada más que corren por internet.
Acciones

Information

Responder

