COmo nos dejamos embaucar

18 01 2006
Es curioso como la gente se deja embaucar. Sin ir más lejos hace unas semanas alguien me envió un e-mail en el que decía que me podia tocar un mini cooper y 1.000.000€.
 
A ver a mi nunca en la vida me ha tocado nada, pero claro, pensé….. Y si toca!!!!
 
Pues hayá que me fuí. Le piqué al link y ahí decía bien claro Entre de manera gratuita en un sorteo de un Mini y 1.000.000€! Cuénteslo a sus amigos!
 
Y una mierda! a mis amigos, ja. Si ya tengo normalmente mala suerte para los concursos encima me voy a crear rivales…. Y si les toca que!!! Tendría que poner cara de que suerte!!!! Pues no!!! Que envidia!!! Que mala suerte tengo, que desgracia soy y encima se lo dije yo…..
 
Pero claro seguí leyendo las instruccione sy decia….. Cuantos más amigos invites más probabilidades tienes de ganar, puesto que cada vez que se apunte un amigo te daremos otro número de participación y encima si le toca a tu amigo tú te llevas otro.
 
Coño! haya ya cambia el asunto. Y entonces te das cuenta de que no has echo amigos suficientes como para tener la posibilidad de que te toque….
 
Y que haces?
 
Pues muy sencillo, te acuerdas de ese amigo que siempre te envia chorradas y que para tu suerte no borra a todo el mundo que se lo ha enviado. Así que decides por una vez hacer uso de sus amigos y de los amigos de sus amigos….
 
Pasan las semanas y llega el día del sorteo. MENUDOS NERVIOS!!!
 
Abres el correo, ves un e-mail de la empresa patrocinadora. Los nervios aumentan y piensas (Que sea el millón de euros y no el mini!!!!!).
 
Pues bien el e-mail da el siguiente resultado:
 
Querido concursante:
 
Gracias por tu participación, a continuación damos los nombres de los agraciados al sorteo:
 
Y por supuesto tu nombre no sale!!!!
 
Vaya que suerte!!! Le ha tocado a unos alemanes que estabn de vacaciones en Mallorca!!!!
 
Si es que España es de generosa con los de fuera!!!!
 
Pues si, ni a mi, ni amis amigos, ni a los amigos dde mis amigos que también invité! ni a ningún españolito de a pie, no.
 
A unos guiris!!!!!
 
Y es que la vida es así. Seguro que estos alemanes se llevan un buen recuerdo de España y con un poco de suerte deciden volver, puede que con su mini nuevo con una etiqueta que diga "Me tocó en España".
 
Seguramente el año que viene también vendrán de vacaciones los amigos d elos amigos de estos afortunados.
 
 
Acciones

Information

One response

18 01 2006
Juan

jajajajaj, que edad tienes 29? y aun crees en los reyes magos verdad?

Responder

