Nuevo día

20 01 2006
Mediodia y yo sin haber podido escribir nada.
 
Bueno hoy tengo un día algo ajetreado.
 
He puesto novedades, como un mapa para que podaís firmar. Os recuerdo que podeís entrar también en el libro de visitas!
 
En fin que me gustaría que la gente que entre ponga sus comentarios y de ideas, no se que diga lo que le de la gana!!!!!
 
Hoy no he encontrado una noticia lo suficientemente significativa como para ponerla.
 
Se me habia ocurrido poner esa del banco gallego, que ha bajado el tipo de interes a 0.10% ,pero luego he leido la letra pequeña y he decidido que si, es muy buena, pero tambien te sangran por otro lado.
 
Mi horoscopo no dice nada divertido ni nada que merezca una mención.
 
Hoy voy a ir a una charla sobre comportamiento humano (es una especie de terapia en grupo), no se como será pero prometo explicarlo.
 
Eso si, promete interesante, pues nunca está de más ver otras maneras de plantearse la vida.
 
Así que hoy fiestiqui!!!!!!!!!!!!
 
 
 
 
Acciones

Information

Responder

