Día de fiesta

22 01 2006
El viernes acudí a una "terapia en grupo" o eso creía antes de entrar.
 
Os prometí que explicaría como me había ido y de que trataba realmente.
 
Entramos en el piso donde se hacia la charla y nos pidieron que nos descalzaramos pues entraríamos en una sala donde se hace yoga habitualmente.
 
Olía a incienso (me encantó). El ambiente que se respiraba de afectividad, era una gran sensación. La sala con cojines en el suelo y una pizarra.
 
Al principio nos hicieron relajarnos concentrándonos en nuestra respiración. El silencio llenaba la sala y el ambiente era relajante.
 
Al principio d ela charla aún me preguntaba que hacía ahí, no tenía muy claro por que habia asistido, quizá por que una buena amiga me habia convencido.
 
La charla trataba sobre los valores que íbamos perdiendo con nuestras acciones y con nuestras vivencias. La verdad es que es muy dificil explicar todo lo que nos explicó, es mejor vivirlo.
 
Nos explicó que nuestras acciones, viviencias y los factores externos hacen que nos vayamos alejando de quienes realmente somos y que cada vez nos vemos mas sumergidos en un mar de dudas y nos sentimos mal.
 
Nos comentó que para sentirnos bien debíamos enfrentarnos a nuestros miedos y ha nuestros actos.
 
Nos explicó casos reales, cosas en las que sin darte cuenta te sentías totalmente identificado y empezabas a preguntarte del por que no te habías dado cuenta antes.
 
Interiormente empecé a hacerme todo tipo de preguntas. Me di cuenta de que había tantas cosas que cambiar en mi interior….
 
cosas que no había dicho  y sentía, cosas que no me atrevia a decir, cosas que había dicho y me había arrepentido y que ahora no era capaz de rectificar.
 
Después de unas horas ya había conseguido que mi manera de ver las cosas cambiase. Necesitaba exteriorizar cosas que antes no me atrevia, necesitaba arreglar mis errores.
 
Puede sonar extraño, pero toda aquella gente estaba allí por el mismo motivo que yo, necesitaba estar mejor.
 
Necesitaba que alguién le guiara en su camino, necesitaba encontrar gente con la que identificarse….
 
Gracias a mi amiga me ha hecho ver que la vida es algo más.
 
Por primera vez en mucho tiempo dejé de pensar y escuché.
 
La verdad es que valió la pena asistir y quién sabe quizá me anime y asista a más.
 
¿Por que no os animaís?
Acciones

Information

Responder

