Buenos días a todos!

23 01 2006
Buenos días a todos!
 
Las noticias importantes de día son:
 
Catalunya: Estatut, hay acuerdo pero sin Carod. (Pero que raro!!!!!!!!!!!!!!
 
Como puede ser que este hombre esté deacuerdo en algo. A él como le quitén la palabra independencia y catalán ya no sabe que hacer!)
Que conste que soy catalana y quiero mucho a mi lengua y mi tierra. Pero este tío nos está llevando por el mal camino!!!.
 
Vaya he leído una encuesta que dice que "La mitad de los españoles no se fía ni de sus vecinos".
 
A ver yo no es que no me fie, es que tampoco tengo la suerte de conocerlos por que señores, me levanto por la mañana salgo corriendo de casa para no llegar tarde a trabajar, vuelvo que ya es de noche y todo el mundo está en su casa o llegando como yo. ¿Cuando conozco al vecino? Y estoy segura que como yo hay un montón de gente.
 
Solución: Horarios compatibles para relacionarse con el vecino. O en su defecto poner más reuniones de escalera!!!.
 
Y ahora la super noticia del día:
 
Impiden que se case por estar mmuerta desde hace 14 años!!!!
 
Cita
 

Oficialmente, María Antonia falleció el 1 de enero de 1992, pero ella está muy viva

y quiere casarse con Antonio, al que ya gastan bromas por unirse a una muerta

 

Pues sí estas cosas pasan y lo mejor de todo es que le han dejado renovar el carnet de identidad!!!! A una muerta, que no se nos olvide.

 

 

Acciones

Information

One response

23 01 2006
Unknown

no esta ERC pero si CiU! es algo signifikatiu no creus! deuren de fer terapies de grup! jejej!

Responder

