Buenas por fin un minuto!!!

31 01 2006
Por fin hoy me puedo tomar un minuto y poner aquí cuatro cosillas.
 
Últimamente me estoy volviendo muy culta y por las mañanas leo el periodico. Leo varios (todos gratuitos), pero el que mas me gusta por qu eme ayuda a poner aquí comentarios es el periodico Qué!
 
Hoy como titulares teniamos la siguiente noticia :
 
Lo que nos faltaba AHORA DESCUBREN UN VIRUS QUE ENGORDA
 
Y uno que a las 7:30 de la mañana no anda muy fina y encima es informática piensa ¿un virus que engorda? ¿a que se referiran? ¿Quizá será un titular trampa para decir que hay un virus que ha afectadoa muchos ordenadores….?
 
Pue sno empiezas a buscar en todo el diario por que por supuesto no pone la página en la que está el titular y descubres que no que la gente que está muy delgada ahora va poder hacer su sueño realidad y ENGORDAR!!!!.
 
Se llama AD-36 y favorece la acomulación de grasa. Dicen haberlo provado con pollos (espero que no sea ninguno de los que he comprado).
 
Otra noticia:
 
La violencia en la escuela.
 
¿Realmente hemos llegado al punto de que un alumno de 11 años pegue a su profesor y este no pueda enderezarle?
 
Pues señores ami me da mucho miedo pensar que esto pueda ser cierto.
 
No estoy conforme con que se vuelva a lo de pegar con la regla…. pero que no se pueda expulsar a un alumno de clase por estar molestando me parece increible!!!!
 
Increible si es cierto lo que pone que
los alumnos llegan ha ahcer sus necesidades en clase.
Mordiscos y hasta patadas a profesores
Tirar las sillas o las papeleras
Llevar pistolas de aire comprimido o con balines de plástico
 
Yo recuerdo que en el instituto habia algún que otro desgraciado pero al lado de lo que estoy leyendo era un Santo!!!.
 
Desde aquí hago un llamamiento a la libertad controlada de poder castigar y registrar si es necesario carteras. Apoyo la moción de que se enseñe conducta y los profesores vuelvan a ser Profesores y no amigos.
 
Creo que la enseñanza no consiste solo en que aprendan a escribir, tener conocimientos generales de las cosas o simplemnete pasar par aconvivir con otros.
 
Creo que forma parte de la enseñanza una disciplina y un respeto a los mayores. Solo así conseguiremos que no haya tanta violencia.
 
 
Acciones

Information

Responder

