Así soy yo

7 02 2006

 

 

 

 

 

 
Yo soy,una mujer enamorada
 
   Yo soy como me ves,paloma en libertad
 que le roba a la vida momentos nada mas
 soy asi como soy con mi forma de actuar
 soy feliz como estoy y no voy a cambiar.
 
   Yo soy una mujer de carne y hueso
 yo soy una mujer que se enamora
oyendo una cancion,algun poema de amor
 sonando en el silencio de mi alcoba.
 
   Yo soy una mujer apasionada
 que rie y que tambien a veces llora,
no se si soy mejor o peor tan solo soy
 una sencilla y fragil soñadora.
 
   Amo mi soledad no le temo al reloj
 me siento realizada y feliz tal como soy
soy asi como soy con mi forma de actuar
  soy feliz como estoy y no me voy a cambiar.
 
             Yo soy una mujer que cuando ama
          se entrega sin medidas toda toda….soy yo..
Acciones

Information

Responder

