Gracias por estar ahi

16 01 2007
Es curiosa la vida.
 
Despues de mucho tiempo me he dado cuenta que se dedica ha hacer y deshacer a su antojo.
 
Es igual lo que hagas, ella siempre decidirá por ti.
 
Por suerte, la vida me ha demostrado que aunque hayan momentos malos, siempre te tenie preparados mejores momentos para seguir adelante.
 
Esto es un pequeño homenaje a todos los que estaís ahí, a mi lado.
 
He descubierto que la amistad por mucho que el tiempo pase, la que es verdadera nunca marcha. y por eso GRACIAS.
 
También agradecer a las nuevas amistades, que con vuestra paciencia y comprensión me habeís ayudado tanto.
 
Me hace pensar que el mundo tiene algún sentido y que vale la pena vivir al día.
 
Quizá eso es lo que he aprendido, que la vida hay que vivirla como si fuese tu último día, pues no sabes cuando este llegará.
 
Vivir, disfrutar, regalar cariño y risas, esos son los verdaderos valores de la vida.
 
GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI.
POR HACERME PASAR MOMENTOS IRREPETIBLES E INOLVIDABLES.
POR HACERME REIR Y HACERME COMPRENDER QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.
GRACIAS.
 
 
 
 
Acciones

Information

One response

19 01 2007
MaNeL

Si la estrella de los deseos me pidiera escoger entre un millón de dólares y el mejor amigo del mundo, escogería el millón de dólares… Obvio ¿o no? Porque el mejor amigo del mundo ya lo tengo y eres tú.

Responder

