No hay mal que por bien no venga

6 02 2007
No hay mal que por bien no venga. O eso es lo que dice un refrán.
A mi parecer el que lo dijo debia ser muy optimista o mas bien un conformista de la vida.
 
No se yo si al resto de la humanidad le compensa, pero creo que las cosas malas siguen jodiendo más que las buenas.
Las buenas, pasan casi insignificantes, que ni te enteras a veces. Es como un beso, Increible, humedo, sensual, y corto.
¿Que a durado ese buen momento? ¿Segundos?.
 
Pero que me decís de las malas, un puñetazo por ejemplo, tiene la misma duración que un beso o menos y que ¿Cuanto dura?
Pues si, teneis razón, dura hasta que el morado desaparece de tu ojo!!!!!!
 
Y así, es como las cosas malas pueden a las buenas. Aunque tengo que decir, que si uno hace balance a lo largo del día, las cosas buenas superan a las malas, pero claro, como las malas joden más, pues las buenas como si no hubieran existido.
 
Pongamos un ejemplo, Uno se levanta por la mañana, euforico, pletorico, va a ser un gran dia. Se ducha, se viste y encima hoy se ve increible con esa ropa, se mira al espejo y se encanta. Se va para el transporte y se cruza con un pibón que madre mia hace que salga el sol. Así que todo parece que vaya a ser perfecto. Es el dia ideal para hacer cualquier cosa.
 
Pero claro, algo tenia que estropear ese magnifico dia. Llegas a la oficina y lo priemro que te encuentras es una nota de tu jefe que dice que te espera en su despacho, je!!! Y que cojas papel y boli.
 
Eso ya augura algo malo. Y asi es, entras muy contento al despacho, por que tienes un dia perfecto, no puede haber nada que te lo estropé hasta que ves la cara de rancio de tu jefe que se recuesta en la silla y eso, tu sabes, que es sintoma que te va a meter en un marrón que no acabará hasta bien tarde.
 
Así que cuando sales del despacho lo primero que haces es irte a fumar un cigarrillo, cagarte en la madre que lo parió por haberte jodido el dia y a mas a mas, hacerte olvidar lo increible que habia sido hasta que entraste por esa puerta.
 
Así que un consejo.
 
El día que lo tengaís bueno no dejeis que nadie lo estropee y si es asi, en vez de cagaros en todo, pensar en como os levantasteis y que no vais a permitir que quien os a intentado fastidiar el dia se salga con la suya.
 
Un saludo.
 
 
 
Anuncios

Acciones

Information

One response

8 02 2007
Juan

buenoooo, no es tan facil, por mas que tu te lo propongas en llevar bien el dia siempre hay algo o alguien que escapa a tu control y acaba imponiendose sobre tu voluntad. Puta vida que no es ha tocado vivir, Quien le mandaria a Eva hacerle caso a la serpiente, ahora estariamos todos corriendo por el monte desnudos……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: