Una poesia de un buen amigo

26 06 2007
Bueno él no está muy convencido de que se publique, pero a mi me ha gustado mucho y por tanto la publico.
 
Muchas grácias por hacerme sentir bien y pensar así de mi.
 
 
Pensándote
***************

Te pienso cuando no estás

recordando cosas buenas:

tu risa, tu respirar,

tu semblante cuando piensas,

tus ojitos chispear…

Pensándote, mi conciencia,

de tí se llena;

de todas las cosas bellas

que en tu ausencia me alimentan

y me impulsan a pensarte

con más y más fuerza…

… para que vuelvas.

Fin

Acciones

Information

One response

4 07 2007
Krael

Carai… resulta un poema un tanto… impulsivo 😛 Este, más breve, te perfila mejor:
 
"Eres esencia de deseo y fortaleza; perla de oscuro poder, aguamarina de eterna belleza. Eres fuego en noche de estrellas; adorable y preciosa… pero con tremenda fuerza…"
 
Un beso.
 

Responder

