Las cosas de cada día

11 07 2007
Hoy no estoy nada inspirada.
 
He empezado a escribir y he borrado lo que he escrito 3 veces.
 
Quería explicar como los seres humanos nos complicamos la vida, lo covardes que llegamos a ser para decir ciertas cosas. O como podemos confundir estas.
 
Pero no he sido capaz de expresarlo en palabras.
 
La verdad es que estoy un poquito decepcionada con una nueva amistad. Creía que era una persona madura, con la que no tendría ningún tipo de problema a la hora de entendernos.
 
Pero hay ciertas actitudes que no entiendo. ¿Tan dificil es hablar y decir lo que uno piensa? ¿Tan dificil es decir la verdad?
 
Por que nos complicamos tanto la vida, con lo facil que es hablar, comunicarse…..
 
¿Quizás la gente mal interpretamos momentos, situaciones?
 
Lo único que tengo claro es lo que yo quiero y lo que siento.
 
Estoy feliz con la vida que tengo y con la gente que me rodea. En estos momentos no espero nada mas de la vida, solo que me siga tratando tan bien como en estos últimos meses.
 
Espero que la gente a la que yo aprecio y quiero, piense lo mismo que yo.
 
Creo que en este sentido he tenido suerte. He hecho un nuevo grupo de amigos a los que quiero muchísimo y me han demostrado que están ahí cuando se les necesita y eso se lo agradeceré de por vida.
 
Me gustaría que hubiese mas gente como ellos. Por que creo que estamos perdiendo algunos de los valores mas importantes. Creo que cada vez mas la gente se mueve por intereses y eso es una lástima.
 
Me gustaría que el resto de la humanidad tubiese la misma suerte que he tenido yo. Sería mas feliz.
 
Ahora mismo me estoy planteando si publicar esto o no. Puede que quizá suene muy personal, como si me pasase algo y no es así.
 
Solo que quería poner algo más personal y me ha dado por ahi.
 
Muchas gracias a todos por seguir aguantandome, por estar ahi, por hacer que mi vida sea mas facil y mas satisfactoria, por ayudarme a vovler a confiar en mi misma y en los demás.
 
Y sobre todo, Gracias por sacarme d ela mierda donde estaba.
 
OS QUIERO MUCHO.
 
 
 
Acciones

Information

One response

11 07 2007
Krael

La Hoja y el Corazón********************
Una hoja de papelblanca e impía, cegadora,suave y dulce como mielque en la mesa se demoraesperando tu contacto…… ansiosa…… tentadora…Y en su silencio te llamacon un tono sugerenteque incita y te descontrolapasándote por la mentepara al fin quedarse solaen donde el corazón siente…Y entonces tu alma lloray la tinta se desliza…cálida y reveladora…Y el papel acaríciacomo al aire las notas;Y la hoja palpitacon el corazón a solas…¿Un diálogo es poesía?Lo ignoro pues esto es…… un dibujo de la vida…Fin
 
M.A.J.R.
 
Es muy difícil expresar sentimientos cuando parten de ideas demasiado complicadas. La vida es un regalo tan sencillo como precioso y hay que entenderlo así, sin más. Estoy seguro que viéndo tu rostro tres segundos, hubiéramos visto y entendido ese pesar Ruth… aunque personalmente me destrozara el alma.
 
Gracias por decidir compartir ese dolor finalmente.
 
Sin más, orgulloso de blindar el corazón con el fuego de tus lágrimas,
 
Miguel Ángel J.R.
 

Responder

