Una pequeña aclaración

12 07 2007
Madre mía!!!
 
Menuda idea la mia de escribir una idea personal, jajajaja.
 
A ver, os aseguro que no me pasa nada. Lo juro. Estoy fantástica, como siempre, jajajaja.
 
No ahora en serio, solo ha sido una reflexión, quería poner algo diferente, no se, hacer la página un poco mas personal.
 
De todos modos muchas gracias a todos por esa preocupación que habeís demostrado.
 
Me siento muy bien conmigo misma, me siento feliz con la gente que me rodea (con algunas/os mas que con otros, jajajaja), me gusta lo que hago y la vida que tengo.
 
Si no lo hiciera tendría un problema muy gordo, por qu eresulta que esta vida que llevo la he elegido yo.
 
Así que espero que esteis mas tranquilos.
 
Bueno algunos no tanto, QUE ME DEBEN UNA CENA!!!! y con la excusa de que se trabaja mucho hay esta….
 
Bueno que a partir de ahora volvere a mezclar bastantes cosillas por este blog.
 
Desde chorradas multiples hasta comentarios de toda índole.
 
Y por supuesto espero vuestros comentarios aki, no hace falta que espereis verme coenctada al messenger, jajaja que también eh!!!!
 
Venga un Beso con lengua para todos y para vosotras……………………. también.!!!!
 
 
 
 
 
Acciones

Information

Responder

