Y llegó la primavera!!!

2 04 2011

https://taniwha1.wordpress.com/

Por fin a llegado la primavera y ya lo dicen que “la primavera la sangre altera”.

Y claro mis hormonas no iban a ser menos y ya hace un tiempo que dan botes de alegría. Como no he encontrado ninguna noticia lo suficientemente curiosa para poner y como he visto que esto de la poesía os ha gustado, pués aquí tenéis un poema de la primavera que he encontrado por la red.

Que bonito sentir algo así, no? Yo también quiero!!!!.

¿Algún príncipe azul disponible? A mí se me ocurre uno pero, ¿será compartido lo que siento?

Amor de primavera.

El día cuando te miré,
Me hice una promesa,
Que te daría mi amor,
A costa de lo que fuera,
Aunque luchar yo tuviera,
Contra la misma Natura,
Para que tu amor me dieras
Y te sintieras muy segura,
Que todo lo que te ofrezco,
Es sincero y es sin dudas,

Porque desde que te adiviné,
Nació mi amor en forma pura,
Y lo he tenido bien guardado,
Esperando a que tú decidas,
Aceptarlo como yo quisiera,
Y que sea por toda la vida,
Porque amores de “a ratitos “,
No son buenos y no duran,
Y lo que yo quiero contigo,
Debe ser “siempre, por siempre”
Que sea un amor bien sincero,
Sin traumas y nada de miedos,
El gran amor que yo soñara,
Y entre los rosales floreciera,
Un amor grande y dichoso,
De los que todos quisieran,
Un amor “de esos de primavera”.
AMAR.

Acciones

Information

Responder

