Volar

13 05 2011

Es curioso como nos planteamos a veces el mundo y cómo cosas que antes eran importantes dejan de serlo por un cambio.

Cuando nos esforzamos por cambiar las cosas, por mejorarlas o incluso por ayudar a otros en realizar una buena labor,llegas a sentirte bien contigo mismo y te da una seguridad que antes no tenias.

Esto te ayuda a mirar la vida de otra manera, con optimismo, con alegría, hace que tu día a dia tenga un sentido.

Es cierto que nadie da nada por nada. Yo ofrezco mi conocimiento, mi manera de ser, lo bueno de mi para que otro lo coja, pero siempre se busca una recompensa. Una nueva amistad, que te demuestren que realmente has sido útil, por ejemplo.

Aposté por alguién no hace mucho. Una persona decidida, con ganas de aprender y que tiene mucho que ofrecer a los demás; creo que a sido la apuesta más clara en los últimos años que he realizado. 

Con el tiempo y cuando conoces a las personas te das cuenta hasta donde pueden llegar si son ellos mismos y también hasta donde llegarán si se dejan influenciar por terceros. 

Yo he realizado mi andadura lo mejor que he sabido con esa persona, he intentado instruirle, enseñarle como hacer ciertas cosas y como planteárselas, cómo hicieron conmigo. Algunas las ha adquirido de manera natural y otras dependen exclusivamente de lo que él quiera hacer con su vida. 

Siempre que apuestas por alguién te sueles hacer las mismas preguntas: ¿Hice la elección correcta? ¿ Habré conseguido lo que pretendía? ¿Habré cambiado algo en su vida de manera positiva?

Te das cuenta de que el pájaro está preparado cuando vuela solo, y tienes que aceptarlo, tienes que dejar marchar ese poquito de ti que has aportado para que recorra su camino y vuele hacia donde quiera. 

Espero haber realizado un buen trabajo.

Buen viaje y Suerte!!!

Acciones

Information

Responder

