No mas gastos con las líneas 901

18 06 2007
Hola a todos.
 
Ayer tocó una poesía que me habian enviado y me gustó mucho y hoy toca informaros que hay una página web que nos da el número equivalente a las lineas 901 para que no paguemos el coste de esta llamada.
 
AVISO MUY IMPORTANTE

No os gastéis mas dinero en los números 901 y 902 de las operadoras y de atención al cliente.
Estos números siempre tienen un equivalente fijo, al que llamar más 
barato e incluso gratis si tenéis ADSL!
En esta web metes el numero 90x y te dan el tlf fijo equivalente:
Yo he probado por ejemplo con el atención al cliente de ING 901 105115 y me ha dado el 91 6349222 acabo de llamar y me han atendido perfectamente.
(Esto lo ha hecho quien me lo ha enviado, que por cierto es de confianza, yo lo acabo de comprobar con el nº 901 247 365 de Openbank y me ha dado buen resultado)

No más gastos inútiles para aumento de beneficio de las compañías!!!!!!!!
Suerte y buen dia

http://www.nomasnumeros900.com/


Acciones

Information

Deja un comentario